martes, 3 de noviembre de 2009

El viaje de fin de año

El viernes 30 de octubre fuimos al viaje de fin de año, recorrimos Montevideo, cuando llegamos fuimos al aeropuerto de Carrasco alli nos mostraron como funciona y como se saca el pasaje, vimos algunas empresas de aviones como: la de Pluna, Impermied, American, etc. Pasamos por el arco dende te detectan los metales a nosotras no nos sono pero a otros si jaja luego de pasar el arco vimos desde adentro la pista porque aparte de que estaba lloviendo la guía no estaba autorisada para entrar.


Cuando nos fuimos del aeropuerto nos dirijimos hacia el Museo Oceanográfico, es donde estan algunos cadaberes de animales como los de monos o jirafas, tambien hay animales disecados por ejemplo: carpinchos, pulpos, arañas, tiburones, tatú, etc y hasta animales que nunca emos bistos y que jamas veremos porque estan extinguidos.















Luego del museo fuimos a unos de los trabajos del maestro, donde vimos a mucha gente trabajando en situaciones de Internet, reciviendo llamadas sobre Internet y haciendo muchas cosas màs sobre INTERNET asi que creo que ya saben a lo que se dedica esa la empresa, despúes nos combidaron con coca cola, pizza y alfajores estubo muy rico jaja a no estubo muy interesante.

Despùes que nos fuimos del trabajo del maestro agaramos y nos fuimos a almorzar al parque Rodó (Josè Enrique Rodò) hasta las 2:30.



A las 2:30 fuimos al Museo de la Historia del Arte, la verdad que estuvo muy lindo vimos jeroglìficos, estatuas, maquetas a escala como el Coliseo, La Piramide del Sol y muchas màs, habia una estatua que tenìa mi nombre Patricia Roma que casualidad aunque roma no es mi apellipo, llego un sector donde habìan muchos objetos Indìgenas, ponchos, boleadoras, platos, tazas, tachos echos en barro y luego llego lo màs raro una Momia del año 1889 bueno en ese año ellos la habìan encontrado pero quien sabe desde cuando estaba enterrada.Y eso es el Museo de la Historia del Arte.



















Al irnos del Museo fuimos al shopping Portones ovio que el local màs cool màs lindo fue el de Mosca y el de 47 street y en esos locales ovio que nos dejaron màs tiempo que en otros locales en si estubo lindo el shopping pero ta, luego del shopping fuimos a Mc'donals nos compramos una cajita feliz y jugamos un poco, y ese fue nuestro paseo de fin de año

FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario